Sobre Nosotros
Nuestro Equipo
El personal que forma parte del bufete de abogados Los Jefes Lesión por accidente trata con el máximo respeto a todas las personas que solicitan una orientación, representación o asistencia legal de algún tipo.
Desde el comienzo de la firma, los fundadores, Jeffrey Nadrich y Randal Cohen, se comprometieron en ofrecer un servicio personalizado a cada caso en particular, una comunicación clara y consistente, y proveer una representación segura y confiable para todos los clientes.
Tras más de 3 décadas de ejercicio profesional, estos principios continúan siendo los pilares fundamentales sobre los cuales basamos nuestro enfoque para representar a todas las víctimas de lesiones personales, así como sus familiares.









Trabajamos con empatía
Entendemos que cuando las personas se acercan a nuestro bufete de abogados, se sienten frustradas, adoloridas e inseguras sobre cuáles son sus derechos legales.
Comprendemos las circunstancias que atraviesan. Por esta razón, nos esforzamos por escuchar atentamente a cada cliente y así comprender completamente su situación particular.
Cuando ocurre una lesión grave, los efectos pueden ser devastadores y duraderos. Por ese motivo es tan importante obtener la mejor asesoría legal posible.

Jeffrey Nadrich
Biografía del abogado Jeffrey Nadrich
Jeffrey Nadrich es un abogado de lesiones personales experimentado, reconocido a nivel nacional y un implacable defensor de las víctimas en la corte.
Además, es un miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum y el ulti-Million Dollar Advocates Forum, los cuales reconocen a los abogados que han obtenido veredictos y/o acuerdos por más de $2 millones.

Randal Cohen
Biografía del abogado Randal Neal Cohen
Randal Neal Cohen se especializa en todos los aspectos de lesiones personales, y siente pasión por representar a las víctimas y sus familias. Forma parte del colegio de abogados de California.
Ejerce como abogado desde 1980 y se ha desempeñado como mediador de los tribunales. Su filosofía consiste en involucrarse en cada caso desde el principio, para conocer detalladamente las circunstancias de cada cliente.